Con la finalidad de prevenir y tratar de evitar que estos hechos delictivos afecten su gestión operativa es que le brindamos a nuestros clientes un importante conjunto de medidas con las que lograran mitigar la posibilidad de sufrir las consecuencias de delitos y agregar un valor importante a sus operaciones comerciales garantizando un mejor servicio a sus clientes.
Este conjunto de medidas consiste en asesoramiento, consultoría y capacitación en los aspectos inherentes al Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) y Código Internacional de Gestión de Seguridad (IGS), Seguridad e Higiene. Lograr con un conjunto de procedimientos que aseguren a su empresa en la seguridad integral (Security and Safety).
Como Organización de Protección Reconocida contamos con la capacidad de efectuar las diferentes etapas de certificación de la Instalaciones Portuarias y facilidades comprendidas dentro de la Ordenanza Marítima N 06/2003.
Las capacitaciones que brindamos al personal se encuentran comprendidas por las Ordenanzas Marítimas 01/2004 y 01/2010 de la Prefectura Naval Argentina autorizadas por la Dirección de Educación de la Prefectura Naval Argentina, con alcance a todas las personas que realizan actividad dentro de la Instalación Portuaria.